Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Flix Bnitez terraza pisicina

Felix Benitez Piccos y piccas

Hoy en este nuevo post os vamos a dejar nuestra opinión e impresión sobre el hotel que elegimos para pasar nuestras vacaciones de este año 2017.

El hotel del que os vamos a hablar en este post es el: Sheraton la Caleta Resort Spa1  ubicado en el sur de esta magnífica isla que es Tenerife. 

 Galeria Felix bnitez holidays tenerife exterior

Felix Benitez Empezamos2

La primera impresión del hotel fue realmente muy buena ya que lo primero que visualizas nada más llegar es una entrada amplia y lujosa con vistas al jardín.

El recibimiento en la recepción fue "correcta, amable y muy profesional" de hecho, nos recibieron con 2 copas de agua de pepino muy refrescantes.

Además del agua de pepino... ¡Sorprise!  El hotel tiene otro detalle de bienvenida con nosotros...  Una botella de "cava"

Como comprenderéis estábamos más que agradecidos con estos 2 detallazos, sobre todo debido al calor que hacía el día que llegamos... 30 graditos.

¡Sin duda alguna un buen comienzo!

Hechas las presentaciones sociales y documentales una de las recepcionistas con muy buen criterio  decidio darnos una habitación en la planta baja y la verdad es que nos encanto cuando entramos. Todo muy bien cuidado. ¡Excelente!

Felix Benitez Flecha

Galeria Felix bnitez holidays tenerife cama1

Como hacia un sol radiante decidimos llevar la botella de cava a la piscina para tomarla mientras nos dábamos nuestro primer y ansiado baño. 

¡Plan perfecto! bañador, albornoz, sol, cava, music… y una gran piscina rodeada de palmeras de diferentes familias con un ambiente muy tropical ¡Una maravilla!

Galeria Felix bnitez holidays tenerife champan

 

Como todos sabéis, en la mayoria de los hoteles no se utilizan vasos o copas de cristales en la zona de baño por lo que fuimos a pedir en la cafetería unas copas de metacrilato para poder brindar por este estupendo inicio de vacaciones.

Todo muy idilico hasta queeee.... chan chan chan chan... esta situación se ve desinflada cuando nos acercamos a la cafetería a pedir las 2 copas de metacrilato para brindar y nos respondieron  muy fríamente que no tenían copasss...hotel de 5

Nos sugieren sustituirla por 2 magníficos vasos de plastiquillo de caña de verbena, bueno seamos pacificos, por 2 vasitos de calimocho... pero nos quedamos con los ojos como platos... al ver la camarera nuestras caras de ...sorpresa sorpresa… nos dijo que el motivo del porque no tenían las copas era porque todas estaban ocupadas hotel de 5

Nos dimos "media vuelta a lo Pimpinela" y nos fuimos a nuestras tumbonas en plan... ¿será una broma? 

Mientras íbamos dirección a la piscina reflexionamos, hemos pagado 260o euros para que nos respondan de esta manera... NOOO PATRICIAAAA

Volvimos al chiringo y le dijimos a la camarera que no era plan y glam brindar con champagne en un vasito de plástico. Para nuestra sorpresa... la educada, soberana y amable camarera de gafas nos corrige diciendo que: "lo que el hotel nos obsequió no era champagne, sino cava"  Nos quedamos más fríos que el champagne, digo cavaaaa.

En ese momento como si de un culebrón se tratara aparece un supervisor en plan: defensor de las almas débiles y nos dice que ellos (él y la camarera) no tienen la culpa de que se les haya acabo las copas. Les respondimos que no pasaba nada,  porque iriamos a recepción a devolver la botella y Felices los 4  a lo Maluma.... yo te acepto el trato y lo hacemos en otro rato.....

Mientras íbamos a la recepción para devolver la botella de cava aparece de entre las palmeras una sonriente y encantadora camarera con 2 copas de metacrilato. Sorpresa, Sorpresa o sea si tenían las benditas copas... hotel de 5

Chin chin por este hotel de *5

 Galeria Felix bnitez holidays tenerife chin chin

Una vez pasado este pequeño desacuerdo deciros que valoramos el hotel de la siguiente manera:

PUNTACION DEL 1 AL 5

 

  • HABITACION: 5

Cálida y acogedora, te invita a tumbarte y chalar con tu pareja y a echarte unas siestas de las que se te hace de noche y te levantas tan atontado que no sabes ni donde estas. La habitación era de unos 35 metros cuadrados, muy amplia y bien distribuida. Los muebles son de calidad y la cama es tan grande que por la mañana te preguntas si estas durmiendo solo o te has traído a tu pareja contigo. Con una terraza con vistas a la piscina y al magnifico jardin. 

 

  • BAÑO: 4 (tirando a 3 ½)

Muy amplio, con bañera para 2, ducha y baño separados.

Le faltaba un pelin de luminosidad. Ahorran excesivamente en amenities porque casi no tienes de nada en el baño. Por último es que la ducha olía a rayos, alcantarillazo puro y duroooo, insoportable. De hecho tuvimos que reclamar dos veces para que nos pusieran algun ambientador . ¡Horror!

 

  • SALONES DE COMIDAS: 4

Muy amplios, cómodos, buena organización y una oferta variada en alimentos, tanto para los desayunos, las comidas y las cenas.

Deciros que el hotel además de estos salones cuenta con "2 restaurantes" que están dentro del mismo hotel. Uno de comida asiática y otro de comida española.

Lo del restaurante de comida española entendemos que lo han puesto porque el hotel está lleno de alemanes e ingleses y todo en el hotel gira entorno a sus necesidades, horarios y costumbres.

 

  • LIMPIEZA: 4 (tirando a 3 ½)

La limpieza del hotel era buena, todos los días encontrabamos la habitación impecable y las instalaciones en general estaban muy bien cuidadas.

Lo que no nos gusto nada es la poca o falta de empatía de parte del servicio de limpieza que durante toda la semana estuvieron haciendo unos ruidos estruendosos moviendo los muebles de la planta de arriba de aquí para allá como si de una mudanza se tratara. ¡Horror!

Al principio no le das mucha importancia porque estás tan descansado que te levantas y te llama el hambre por lo que te vas para el desayuno sin hacer mucho caso, eso sí, hasta el día que sales del hotel a tomarte unas copas y ya no te hace tanta gracia que estén moviendo de esa manera los muebles a las 8.45 horas de la mañana.  

 

  •  ANIMACIÓN: 2

A diferencia de los hoteles de alrededor, la animación del hotel Sheraton es "escasa" y se reduce en un piano o una guitarra que como cenabas a las 21.15 horas cuando querias subir a disfrutar de ello ya habia acabado. 

Como el hotel esta un pelin alejado del centro, tienes que buscarte la vida si quieres juerga... porque o si no te aburres como un pez en una pecera.

  •  TRATO AL CLIENTE: 3 (tirando a 2 ½)

Al principio el trato por parte del personal del hotel fue exquisita, pero luego todo fue decayendo hasta el punto de:

  • Sentirmos menospreciados con el trato de la camarera por el desencuentro del champagne / cava.
  • Fue insultante la respuesta de la mujer de limpieza con el tema de los ruidos: "Estoy haciendo mi trabajo y mover los muebles forma parte de ello"

Salvan estas situaciones sobre todo una camarera rubia de trenza al hombro que nos hizo una estancia muy agradable y fue muy atenta con nosotros ( un 10 por ella) las chicas del spa, los chicos y chicas que entregaban las toallas y algunos recepcionistas.

  • Las camareras eran muy educadas y amables en el buffet y cena. 
  • Los recepcionistas muy profesionales y resueltos.
  • Los chicos que entregaban las toallas muy serviciales.

Si algun responsable del hotel lee el post, que recuerde al personal que: 

 Felix Benitez Frase no cumplidas

Felix Benitez conclusiones

Ya sabéis que siempre que compartimos una opinión sobre los Hoteles donde nos hemos hospedado, partimos desde una premisa importante que es que:

“Todos cometemos errores”

Teniendo en cuenta esto, siempre damos una oportunidad a que los Hoteles intenten corregir o por lo menos valorar los detalles negativos para que sus huéspedes o futuros huéspedes no sientan defraudados y que cumplan con los standares de las estrellas que lucen y llevan en sus majestuosas entradas.

Creemos firmemente que el Sheraton La Caleta Resort & Spa de la Costa Adeje de Tenerife debe mejorar estos puntos que hemos detallado en este post.

A hoy, y habiendo estado en otros hoteles de 5* consideremos que el hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa de TENERIFE no ha sabido responder a nuestras necesidades, ni resolver algunos puntos claves que cualquier Hotel de esta categoria lo hubiera hecho en un pispás. 

Esperamos que este post sirva para todas aquellas personas que estén pensando en viajar y que aún no tengan claro en que Hotel de *5  quieren dejarse la pasta. 

Sin duda alguna nos hubiera encantado haber recibido un mejor trato y una  mayor exquisitez en algunos puntos en el que este hotel de supuetamente 5* ha fallado.

La cadena de Hoteles Sheraton en líneas generales son buenos hoteles, pero en este Hotel en el que hemos estado no cuidan los detalles y  tienen fallos en el staff que hacen que te replantees donde estan las 5 estrellas.

Antes de despedirnos os dejamos más fotografías:

Flix Bnitez travels piscina piccoFlix Bnitez travels Sheraton piscina relaxFlix Bnitez travels Sheraton piscina 2Félix Bnitez travels Sheraton piscina cenaFelix Bnitez travels Sheraton piscina nadandoFelix Bnitez travels Sheraton piscina rocas

 

Un saludo y hasta el siguiente travel post 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar